Instalación de Cashdro 3 en Hostal as Eiras

Instalación de Cashdro 3 en Hostal as Eiras

El Hostal As Eiras se encuentra en Lires, en el centro de la Costa da Morte de Galicia. Ofrece habitaciones con calefacción, balcón y vistas al mar, al jardín o a las montañas. Dispone de una ámplia cafetería y de zona restaurante para degustar los productos de la zona.

Dxestion ha instalado el nuevo CashDro 3 enlazado con el software de hostelería MenúLan de Landín Software. Con las nuevas versiones de CashDro, cualquier software del mercado puede enlazar directamente con el cajón a través de una sencilla integración.

Presentamos la nueva generación de CashDro, los más seguros e inteligentes del mercado en su segmento. Con CashDro3 y CashDro5 se obtiene una gestión del efectivo totalmente automatizada, más seguridad en el establecimiento, mejor productividad del personal y mejor servicio al cliente.Más inteligentes, con nueva tecnología y mejor diseño

CashDro son los cajones inteligentes que gestionan y controlan el efectivo en el Punto de Venta de los establecimientos. Aceptan, validan y dispensan billetes y monedas con devolución de cambio.

Con CashDro, los puntos de venta son más eficientes. Se evitan errores en el tratamiento del efectivo, el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, y el personal no tiene que destinar tiempo extra para hacer recuento al final de la jornada. Su nuevo diseño les permite integrarse con mayor facilidad en los mostradores de los Puntos de Venta. Los nuevos modelos CashDro3 y CashDro5 son más seguros e inteligentes y cuentan con nueva tecnología y mejor diseño.

¿En qué se diferencian de la competencia?

Los más seguros del mercado en su segmento:

Fabricados con chapa de acero de 4 milímetros*

Con sistema antipalanca

Cierre electrónico de seguridad

Con sistema de anclaje

Incorporan una pantalla táctil de 7” para guiar al usuario

Trabajan con varios Terminales Punto de Venta, tablets o Smartphones.

Cuentan con una CPU interna para controlar directamente los dispositivos internos

Fáciles de enlazar con cualquier Software punto de venta y plataforma ( Windows, Linux, Android, iOS)

Pueden ser gestionados de forma autónoma sin estar conectados a un PC o TPV

Se conectan a TPVs desde cualquier distancia por Ethernet o Wifi

Disponen de función Escrow que permite devolver los mismos billetes introducidos al cancelar una operación*

Ofrecen la posibilidad de controlar la información y gestionar el efectivo de forma remota en tiempo real

También presentamos la versión POS de ambos modelos (CasDro3POS y CashDro5POS) que incluyen una pantalla táctil de 14” panorámica capacitiva y un software Punto de Venta alojado en la nube que sorprende por su innovación conceptual y por sus posibilidades en cualquier tipo de negocio. Los nuevos modelos en su versión POS pueden seguir vendiendo ante posibles desconexiones de internet y no requieren de copias de seguridad ya que la información está totalmente protegida.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp