Pizzería A Toscana con FrontRest y Cashdro 5

IMG_20201222_132654

Recientemente CashDro Galicia ha instalado sus soluciones de punto de venta FrontRest y Cashdro 5, en la Pizzería A Toscana de Cee.

Para esta instalación, el cliente necesitaba un software de uso intuitivo y que cumpliese todas las exigencias requeridas para un restaurante. FrontRest se adapta a pequeños locales y a cadenas de restaurantes o franquicias. Permite el uso de Telecomandas para la toma de pedidos en mesa, y posterior envío de comandas a cocina.

Para la gestión del efectivo, no se dudó en la instalación del cajón inteligente CashDro 5. CashDro es una solución de cajón portamonedas inteligente. Garantiza el cuadre de caja, evita el movimiento de efectivo en los puntos de venta, elimina posibles errores de cambio, rechaza billetes falsos, y minimiza posibles hurtos.

VENTA O ALQUILER DE CashDro 3, CashDro 5, CashDro 6 y CashDro 7.

Si quieres comprar o alquilar un CashDro para un Bar o Cafetería en Galicia, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela… no dudes en ponerte en contacto con CashDro Galicia.

Somos Distribuiores Oficiales de las Soluciones CashDro para toda Galicia. También somos Distribuidores Oficiales de ICGHIOPOST-Quiosk y AGORAPOS.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp